Casi 400 estudiantes de Udelar y CFE se inscribieron para formar parte del proyecto Flor de Ceibo Conecta2 2019

373 fue el total de estudiantes inscriptos para formar parte del proyecto Flor de Ceibo Conecta2 2019. Los mismos fueron estudiantes de los departamentos de Paysandú, Rivera y Salto tanto de Udelar como de CFE (CERP e IFD).



Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: Departamento en el que estudia. Número de respuestas: 373 respuestas.




Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: Institución de estudio. Número de respuestas: 373 respuestas.

Este año las inscripciones se destacaron por la variedad en las características de los estudiantes que se registraron, entre otras cosas, la multiplicidad de carreras a las que pertenecen. Algunas de ellas fueron: Maestro/a de Primera Infancia, Profesorado en sus distintas variantes, Biología Humana, Educación Física, Educación Social y Enfermería.

Esto aporta un carácter intrínsecamente interdisciplinario en el cual se inspira el proyecto Flor de Ceibo Conecta2 para cumplir con sus objetivos.

A su vez, estos estudiantes presentaban distintos niveles de avance en las carreras que cursan, por lo que cada estudiante en su nivel de avance logra enriquecer su experiencia a partir de lo que otros estudiantes con distinto nivel de avance les pueden ofrecer.


Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: Nivel de avance de carrera. Número de respuestas: 373 respuestas.

El proyecto Flor de Ceibo Conecta2 agradece a todos y todas por su interés en participar y contribuir a su crecimiento.

Comentarios