Presentación de PROYECTO FLOR DE CEIBO CONECTA2. UNA EXPERIENCIA PARA LA INCLUSIÓN DIGITAL DE NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES en el XXI Congreso Internacional EDUTEC , Universidad de Lleida, España


Los días 24, 25 y 26 de octubre de 2018 se llevó a cabo el XXI Congreso Internacional EDUTEC , Universidad de Lleida, España; EDUcación con TECnología: un compromiso social.


En el mismo, se presentó el trabajo PROYECTO FLOR DE CEIBO CONECTA2. UNA EXPERIENCIA PARA LA INCLUSIÓN DIGITAL DE NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES, a cargo de María Julia Morales, coordinadora del proyecto Flor de Ceibo Conecta2 y co-coordinadora del ObservaTIC - Facultad de Ciencias Sociales – Universidad de la República; y Alicia Onetto del Consejo de Formación en Educación.


En dicho trabajo se expresan los objetivos del Proyecto, su metodología y sus resultados, entre otros. Se puede acceder a él en la publicación del libro que recoge los hallazgos que investigadores, docentes y profesionales de Iberoamérica compartieron en el Congreso, a través del siguiente link:





A continuación, la presentación:


Comentarios