Resultado del Concurso para el Logo del Proyecto Flor de Ceibo Conecta2

El día 26 de Setiembre de 2018 se realizó el Concurso para el Logo del Proyecto Flor de Ceibo Conecta2. En el mismo, se contó con la participación de Álvaro Adib Barreiro, Martín Edgardo Gonçalvez, Fernando Harreguy y Cecilia Cirillo Chiesa como jurado designado, quienes deliberaron entre las propuestas recibidas, resultando como ganador del concurso el logo recibido bajo el seudónimo NIKI.



La explicación de la propuesta elaborada bajo este seudónimo, expresa lo siguiente: 

"El diseño del Logo intenta representar la forma de un árbol (ceibo), la copa de dicho árbol simboliza la incorporación del conocimiento, conocimiento que se nutre desde las raíces hasta su tronco (la mano del docente).

Las flores del ceibo (representadas con círculos colorados), simbolizan la comunicación, la participación y colaboración, para un crecimiento personal y para el bien común de un grupo.

Las nuevas tecnologías se ven reflejadas en la conectividad de la representación, en el movimiento de información, en la interactividad de sus componentes". 



A continuación, el logo ganador:



Posteriormente, se llevó a cabo la entrega del premio al ganador del Concurso, quien participó bajo el seudónimo NIKI. El mismo consta de una tablet gráfica digitalizadora.


.



Comentarios