Evaluación de posters en el marco del V EBITE


El día 23 de noviembre se llevó a cabo la exposición y evaluación de posters en el marco del V Encuentro Binacional de TIC en Educación (EBITE) en el Centro Universitario de Tacuarembó. 





Participaron distintos grupos de trabajo de Flor de Ceibo Conecta2 de Paysandú, Rivera y Salto, quienes realizaron una presentación de sus respectivos posters con el objetivo de que tanto los evaluadores asignados, como los demás presentes, tuvieran mayor conocimiento sobre el proceso de construcción de los mismos.










Uno de los posters mejor evaluados fue el titulado Poesía Slam, realizado por un grupo de trabajo de Rivera, a cargo de los integrantes Antonia Aloy, Nicolas Álvarez, Cinthia Bica, Camila Correa, Magela Lacassy, Karen Leites, Marco Alexis, Valentina Melo, Lorena Mello, Cristian Neves, Álvaro Pereira y Luciana Ponce de León, y los docentes Sebastián Güida y Mariella Cuadro. Poesía Slam es un torneo en el que los participantes se enfrentan a través de recitales dramatizados y se convierten los recitales en competiciones con eliminatorias en cada ronda. En esta actividad participaron niños y niñas de los niveles 4°, 5° y 6° de la Escuela N° 115 "Juana de Ibarbourou" de la ciudad de Rivera.





El otro poster mejor evaluado se titula El Revoltijo, realizado por el grupo de trabajo de Rivera a cargo de los estudiantes universitarios Ana Millán, Daiana Fernández, Laura Barboza, Santiago de Souza, Román Ortega, Marcelo de la Rosa, Cristian Santos, Juliana Cartagena y Daniela Franco; y los docentes Sebastián Güida y Mariella Cuadro. El mismo se trata sobre trabajo con Sensores Globilab en la Escuela N° 115 "Juana de Ibarbourou" de la ciudad de Rivera.







Una multiplicidad de posters fueron exhibidos y evaluados





Comentarios